Electrodomésticos

No sufras la ola de calor con el invento nunca visto de Lidl

No sufras la ola de calor con el invento nunca visto de Lidl
No sufras la ola de calor con el invento nunca visto de Lidl

Este verano estamos yendo de una ola de calor a otra, lo cual resulta molesto y agotador incluso si estás disfrutando de la playa o la piscina, ya que hay ocasiones en las que las altas temperaturas no se llevan bien ni estando en el agua. Hoy te mostramos un inventazo de Lidl para combatir la ola de calor que te flipará tener en casa y que te puede salvar el verano… ¡le encantará a toda la familia!.

Lidl se está centrando mucho este verano en proporcionar a su clientela todo lo necesario para combatir el calor de la mejor manera posible, algo sin duda imprescindible en esta época del año y más aún en las zonas en las que las temperaturas pueden alcanzar sus cotas más altas. La cadena alemana triunfa con muchos de los artículos que ha puesto a la venta en su campaña de verano, y seguramente lo seguirá haciendo en las próximas semanas.

La máquina de cubitos de hielo de Lidl

Se trata de la Máquina de cubitos de hielo, un fantástico aparato que llegará a tu vida para salvar tu verano y ayudarte a combatir las olas de calor con bebidas bien fresquitas. Cuando hace mucho calor, la hidratación es fundamental, y en este caso podrás tener todos los cubitos de hielo que necesites de forma rápida y sencilla. El precio de esta máquina es 189,99€, una inversión que merece la pena ya que le sacarás mucho partido, sobre todo si sueles organizar fiestas o reuniones en tu casa.

No sufras la ola de calor con el invento nunca visto de Lidl

Esta máquina de cubitos de hielo de Lidl tiene una potencia de 220 W y te permite seleccionar dos tamaños diferentes a la hora de crear los cubitos, siendo así ideal para todo tipo de fiestas, reuniones o celebraciones. Su funcionamiento es muy sencillo y no requiere conexión de agua, además de que cuenta con una función de autolimpieza que es fantástica y te hará adorarla aún más.

Cuenta con un depósito de agua desmontable de 2,5 litros, y su uso es muy fácil gracias a un panel de control en el que hay un interruptor de encendido/apagado que deberás pulsar, después elegir el tamaño que quieres para los cubitos… ¡y ya está!. Tras cada uso, activa la función de autolimpieza y así tendrás la máquina siempre limpia y lista para usar. El kit de venta incluye una pala para que puedas recoger el hielo fácilmente.

Esta fantástica máquina de hielo de Lidl tiene la capacidad de hacer hasta 20 kg de hielo en 24 horas y tiene unas medidas de 35,7×28,9×35,2 cm, con un peso de 13 kg y una longitud de cable de 1,8 m. La carcasa está fabricada en ABS, mientras que el tanque y la tapa son de SAN transparente, la cesta de hielo de ABS, la pala de PP, los pies de caucho y el radiador de cobre.

Lo último en Economía

Últimas noticias